Cabaye añora la Premier League

El futbolista no termina de encontrar su sitio en el equipo galo y valora retornar a la competición británica en los próximos meses

Yohan Cabaye no estaría conforme con actual papel de actor secundario en el Paris Saint Germain, por lo que no descartaría retornar a la Premier League de llegar una interesante oferta durante el próximo mercado de invierno. Arsenal y Liverpool se mantendrían atentos a la actual situación del futbolista, que aunque llegó a principios de año como refuerzo estrella no ha conseguido hacerse con la titularidad en el equipo de Laurent Blanc.

En unas recientes declaraciones al medio London Evening Standard, el futbolista de 28 años aseguró no estar feliz en la entidad gala, sintiendo añoranza por la Premier League, competición en la que disfrutó mucho durante las últimas temporadas en las filas del Newcastle.

El centrocampista espera que en los próximos meses su situación cambie en la escuadra de la Ligue 1, de lo contrario no descartaría regresar a Inglaterra de cara a la segunda mitad de la temporada. Los Reds y los Gunners estarán a la espera de que el futbolista se decida y si finalmente quiere cambiar de aires, le ofrecerán acomodo, y es que ambos ya intentaron sin éxito su contratación durante el pasado mercado estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes