Bye bye, Sam

Blackburn Rovers despidió a su entrenador

En la Premier League muchas cosas están cambiando. Y una de ellas es la paciencia con los entrenadores. Hace poco le tocó al entrenador del Newcastle, ahora quien sufre de un despido es el míster del Blackburn Rovers. Sí, Sam Allardyce fue echado del banquillo.

La plata significa poder. De eso no hay dudas. Un fiel reflejo de ello es la nueva Premier League, gobernada por empresarios que sólo ven el fútbol como un negocio. Sino, aprecien este ejemplo: el Blackburn Rovers perdió contra el Bolton (2-1) y está 13º, una posición lejana, es verdad, pero sin peligro alguno de descenso. Pero los nuevos dueños de la entidad, que arribaron hace un mes, quieren apuntar más alto todavía y parece que cambiar todo es la solución.

"El grupo Venky, propietario de los Blackburn Rovers Football Club, ha confirmado hoy la salida de Sam Allardyce y su asistente Neil McDonald, con efecto inmediato. De momento, su lugar lo ocupará Steve Kean. Hemos tomado esta decisión como parte de nuestros planes más ambiciosos. Nos gustaría dejar constancia de nuestro agradecimiento al Sr. Allardyce, por su contribución al Blackburn Rovers Football Club", anunciaron mediante un comunicado.

¿Qué opinó Allardyce? "Estoy muy sorprendido y decepcionado por dejar el Blackburn Rovers. Estoy extremadamente orgulloso de haber conseguido trabajar en este club y he disfrutado de una relación excepcional con los jugadores, colaboradores y simpatizantes durante mi tiempo en el cargo. Ahora les deseo éxitos”, cerró. El dinero es más fuerte que cualquier tradición, no hay dudas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes