Busquets y Piqué fuera del once ideal de la FIFA

Muchos aficionados lo consideran injusto

Cuatro jugadores del Barcelona fueron reconocidos por la FIFA y lograron un puesto en el once ideal del año, sin embargo, las ausencias de Piqué, y sobre todo la de Busquets, han molestado a muchos aficionados.

Los dos jugadores han certificado una gran temporada. Piqué ha sido actualidad durante todo el año debido a las polémicas relacionadas con su persona, pero lo cierto es que su rendimiento en el campo fue muy bueno y ha recuperado el nivel de anteriores temporadas. A nadie le hubiera sorprendido que el central apareciera en el once ideal, pero todavía más extraño ha sido que Sergio Busquets no haya sido uno de los futbolistas elegidos. El centrocampista volvió a ser el pulmón de su equipo y un pilar importante en la consecución del triplete.

Busquets fue una de las piezas clave del Barça durante el año y muchos aficionados consideran injusto que no haya sido reconocido y en el once sí esté por ejemplo Modric. El madridista no ha vivido un gran año y además tuvo problemas con las lesiones. Las ausencias de Busquets y Piqué han sido las más discutidas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes