Busquets está renovado

El centrocampista culé extendió su vínculo hasta el 2015

Después de idas y vueltas. De negociaciones y discursos, Sergio Busquets firmó en la jornada del jueves la ansiada renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2015. Además, el nuevo vínculo se puede extender a un año más de acuerdo a los partidos que juegue en la última campaña. Ahora sí, Pep y la afición pueden estar tranquilos

Las renovaciones, siempre son los mejores fichajes. Pero a veces las negociaciones para llevar a cabo la extensión de un contrato se vuelve más compleja que un traspaso. Así, después de algunos rumores que lo situaban lejos del Barcelona, Sergio Busquets puso su firma en un nuevo contrato que lo unirá con la entidad catalana hasta el año 2015.

De esta forma el dueño de la medular culé vestirá la blusa azulgrana, como mínimo, cuatro temporadas más. La esperada firma se llevó a cabo este jueves en las oficinas del club con la presencia del mandamás de la entidad, Sandro Rosell. En tanto, la cláusula de rescisión de Busquets, es uno de los grandes cambios en la nueva etapa del canterano en Barcelona: pasa de 80 a 150 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes