Un ‘búfalo’ para la delantera del Atlético de Madrid

El club colchonero se fija en el ‘nuevo Falcao’

Morelos, seguido por el Atlético. Morelos, seguido por el Atlético.

El Atlético de Madrid va tras la pista de Alfredo Morelos, delantero del Rangers y una de las jóvenes sensaciones europeas de la temporada. Hace meses se viene hablando del interés, pero varios medios coinciden en destacar que éste se ha intensificado en las últimas fechas, aunque la competencia por hacerse con el jugador es importante.

En Escocia dan por hecha su marcha después de que su ariete marcara 14 goles en competiciones europeas, incluidas dianas en DoDragao ante el Porto o un doblete en el estadio del Feyenoord.

Formado en Independiente de Medellín, pronto dio el salto a Europa de la mano del Helsinki, donde jugó hasta 2017, año en que el Rangers le incorporó a sus filas. Ha tenido que ser esta temporada la de su explosión, con 29 goles que avalan su apodo de ‘El Búfalo’.

Su tarjeta estadística es un gran reclamo para equipos importantes que estarían dispuestos a ofrecer cerca de 30 millones por el jugador. Entre ellos, el Atlético de Madrid le sigue muy de cerca, dada su falta de gol y la necesidad de firmar a un delantero joven y de futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes