Buenas noticias para el Manchester United en la carrera por el fichaje de André Silva

El delantero portugués es uno de los objetivos principales del mercado de fichajes veraniego que se avecina

Buenas noticias para el Manchester United en la carrera por el fichaje de André Silva "Foto: Marca" Buenas noticias para el Manchester United en la carrera por el fichaje de André Silva "Foto: Marca"

La principal obsesión del Manchester United para la próxima ventana de transferencias es la del delantero. Ante la posible salida de Edinson Cavani y con los rumores de traspaso que están afectando a Anthony Martial, la necesidad de firmar un 9 de garantías se antoja imprescindible para los intereses de los diablos rojos.

En los esquemas de Ole Gunnar Solskjaer, la función del 9 es vital. Un futbolista que pueda jugar de espaldas, que ancle a los dos defensas centrales, que sea una amenaza en el remate aéreo, que cuente con habilidades a balón parado, remates con ambas piernas…

A por André Silva

En Old Trafford tienen claro que el objetivo es el delantero portugués. Tras pasar por las filas del Oporto, el AC Milan y el Sevilla FC, el ariete se ha destapado como uno de los arietes más prolíficos de todo el viejo continente defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt en todas sus competiciones.

André Silva ha anotado esta temporada 24 goles y ha regalado 9 asistencias. Un delantero al que se le tildó demasiado pronto del relevo de Cristiano Ronaldo y que no llegará a tanto, pero sí que es uno de los mejores delanteros de todo el continente. Además de su olfato goleador, irradia calidad por todas partes.

Y su precio, que a priori había sido estipulado en una inexistente cláusula de 26 millones de libras, sería más bajo. Una salida a menos precio que le valdría mucho al Manchester United en sus planes de futuro. ¿Acabarán cerrando el acuerdo?

Últimas noticias

Comentarios recientes