El buen rendimiento de Sergi Roberto le sube la cláusula

Al jugar más del 60% de los partidos, su precio sube desde los 30 hasta los 40 millones de euros

Sergi Roberto Sergi Roberto

La buena temporada de Sergi Roberto en el FC Barcelona y la confianza que le ha dado Luis Enrique han hecho que su cláusula de rescisión suba hasta los 40 millones de euros. El Barça ve así como el valor de uno de sus canteranos más cotizados sube en 10 millones tan solo por haber jugado más del 60% de los partidos.

Una de las mejores noticias en la temporada del FC Barcelona ha sido la irrupción de Sergi Roberto, que la pasada campaña apenas tuvo oportunidades con Luis Enrique pero que en esta ha sido una de las piezas más importantes para el entrenador asturiano. El canterano azulgrana ha jugado en ambos laterales, en las tres posiciones del centro del campo e incluso en la línea de atacantes cuando faltó Leo Messi. Su polivalencia le ha servido para jugar muchos minutos y eso le ha llevado a ver aumentada su cláusula de rescisión. Al participar en más del 60% de los partidos de esta temporada, el precio de Sergi Roberto ha subido desde los 30 millones de euros hasta los 40, cifra que difícilmente alguien abonará este verano.

El FC Barcelona además tiene pensado mejorar el contrato del polivalente jugador, al que consideran muy importante y que tiene uno de los salarios más bajos de la plantilla. Con contrato hasta 2019, la idea que manejan en las oficinas del Camp Nou es la de sumar algún año más y subirle el sueldo, algo que sin duda se ha ganado sobre el césped.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes