Premier League
Daniel Sturridge está a muy pocas semanas de quedarse sin equipo. Pese a ser un delantero muy bien considerado tanto en Inglaterra como en el mundo y a ser internacional con los ‘Pross’, el atacante de Birmingham termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará. ¿Por qué? Porque no está nada contento con el rol que tiene en el Liverpool FC.
En lo que llevamos de curso, Sturridge únicamente ha formado parte del 8% de onces titulares y ha participado en el 13% de ratos disputados por su equipo. Ha anotado 4 goles, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta lo poco que ha jugado. Situación que, sin embargo, no es nueva, pues el año pasado únicamente participó en 20 encuentros en todo el curso. Es por eso que, pese a ser un buen delantero, ha decidido dejar el Liverpool una vez termine su contrato.
A sus 29 años, nadie puede decir que Sturridge esté pasando por el mejor momento de su carrera… pero, ¿quién se atreve a sentenciar que no puede recuperar su nivel más ‘top’? Al fin y al cabo, no hace tanto que el polivalente delantero anotó 22 goles en una temporada (2013/14) en Premier League.
