Bryan Gil tiene un nuevo pretendiente en la Liga

El futbolista gaditano necesita cambiar de aires para volver a ser importante dentro del terreno de juego dado que en el Tottenham no está teniendo protagonismo

Bryan Gil tiene un nuevo pretendiente en la Liga / Eldesmarque.com Bryan Gil tiene un nuevo pretendiente en la Liga / Eldesmarque.com

Bryan Gil está buscando un nuevo equipo en el que desbloquear su carrera en el próximo mercado de transferencias ya que desde que llegó al Tottenham Hotspurs el pasdo verano se ha visto estancada su progresión. El futbolista necesita salir cedido hasta final de temporada y parece que existe un nuevo club interesado en hacerse con sus servicios a préstamo, se trataría del Cádiz, quien necestia un nuevo motor para su plantilla.

El futbolista gaditano ha tenido presencia en la plantilla londinense en la Conference League (de la que ha sido eliminado el Tottenham recientemente), no cuenta para Antonio Conte en la Premier League y sólo va a estar presente en partidos de menor calado, esto le deja en una situación bastante mala, por lo que busca salida. Según cuenta EstadioDeportivo, el Cádiz está buscando un nuevo extremo izquierdo que potencie su ataque y Bryan podría ser la mejor opción sobre la mesa ya que consideran que es un futbolista de primer nivel, por el buen rendimiento que tuvo años atrás en Leganés y Eibar.

-Bastantes clubes interesados

El futuro de Bryan Gil no está nada claro, pero todo parece indicar que va a terminar saliendo del Tottenham Hotspurs a modo de cesión para que tenga minutos y demostrar que es un jugador de gran calidad. En los últimos meses se ha hablado sobre su posible llegada a la Real Sociedad, Sevilla, Valencia y ahora también al Cádiz, quien le abriría de par en par las puertas de la titularidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes