De Bruyne no dejará el Manchester City

El futuro del belga está en entredicho desde hace unos meses

De Bruyne no dejará el Manchester City / Theguardian.com De Bruyne no dejará el Manchester City / Theguardian.com

De un tiempo a esta parte el futuro de Kevin de Bruyne en el Manchester City está en seria duda debido a la sanción que puede recaer en el club y dejarlo sin Champions League los próximos dos años, una situación que no quiere vivir el futbolista. Muchos son los equipos que se han interesado en el internacional belga ya que es uno de los mejores centrocampistas del planeta pero parece que su agente tiene otro punto de vista.

Según ha desvelado Patrick De Koster en una entrevista concedida a 'Goal', su cliente no va a salir del Manchester City aunque no puedan disputar competiciones europeas las dos próximas temporadas, ya que tiene un contrato firmado con el club y su deseo es cumplirlo. “Por el momento Kevin no está preocupado por esta situación. Todavía tiene un contrato de tres años con el City por delante, es uno de los mejores jugadores del mundo y está en una ciudad donde se encuentra cómodo y querido por la afición citizen".

El agente del futbolista ha mencionado que todo lo que se ha publicado sobre De Bruyne en los últimos meses informando que podía dejar le Manchester City es totalmente falso y que no quiere dar bombo a ningún tipo de especulación entorno a la salida del jugador de su actual club. Tras las palabras de Koster, parece que De Bruyne seguirá en el City las próximas temporadas, aunque el equipo inglés sea sancionado con no disputar competiciones europeas.

Equipos como Real Madrid o Bayern de Múnich habían puesto sus ojos en el centrocampista belga ante su posible salida, pero parece que finalmente esta puerta se cierra definitivamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes