De Bruyne exige una condición para renovar con el City

El excelente centrocampista mantiene en vilo al club británico

De Bruyne exige una condición para renovar con el City / Metro.co.uk De Bruyne exige una condición para renovar con el City / Metro.co.uk

Kevin De Bruyne lleva bastante tiempo ofreciendo dudas acerca de su continuidad en el Manchester City desde que se conoció que el equipo inglés estaba amenazado por la UEFA a no participar en las próximas Champions Leagues. El centrocampista belga, es uno de los mejores jugadores del planeta y como tal, quiere participar en la máxima competición europea y si los citizens terminan siendo excluidos podría poner fin a su etapa en el equipo británico.

Según publica 'Goal', la renovación del centrocampista internacional belga está en entredicho ya que los británicos están amenazados con su exclusión de la máxima competición de clubes, no obstante, deja una puerta abierta a su continuidad. Si finalmente el Manchester City logra eludir esta sanción, Kevin De Bruyne no tendrá ningún problema en ampliar mucho más tiempo su vínculo con el cuadro inglés.

A día de hoy, el belga tiene firmado hasta el 30 de junio de 2023 pero no dudará en presionar con su salida si finalmente caen sancionados puesto que su sueño es levantar la Champions League en las próximas temporadas, ya sea en el City o en otro club.

Según esta publicación, parece que el futuro de De Bruyne se decidirá después del 8 de junio, fecha en el que la comisión disciplinaria decidirá si finalmente deja al Manchester City fuera de las competiciones europeas. El propio jugador fue quien admitió a principios de mes que si el Manchester City termina siendo sancionado podría considerar marcharse del Etihad Stadium en busca de un club que le de un proyecto deportivo que incluya la Champions League, pero al menos, ahora deja una puerta abierta a su continuidad.

Así pues, todo queda en manos de los abogados del Manchester City quienes tendrán que jugar uno de los partidos más importantes de los últimos años para el club y si pierden no sólo la continuidad de De Bruyne estaría en entredicho ya que hay más jugadores que piensan como el belga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes