El brutal ataque de David López contra el pichichi de la Liga

El capitán perico ha cargado duramente contra el delantero uruguayo

David López (RCD Espanyol) David López (RCD Espanyol)

David López ha explotado contra el máximo goleador de la Liga Española: Cristhian Stuani. Preguntado por el exjugador del RCD Espanyol y actual delantero del Girona FC, el capitán perico se ha deshecho en elogios hacia el internacional uruguayo a la vez que ha desvelado que le ha perdido todo el respeto y la admiración que le tenía.

“Ya me rompió la nariz la temporada pasada pese a ser compañero de profesión. Esta temporada, pasó lo mismo. Como excompañero y tras lo sucedido le he perdido toda la admiración que le tenía”, ha explicado en sala de prensa. “No vino al vestuario tras el golpe. Stuani tiene mi teléfono y ni siquiera se ha disculpado. Supongo que eso ya va con los valores de cada persona”, ha continuado.

“Me cuesta decirlo, pero como he visto mil veces la jugada creo que lo hace con toda la intención. Es una acción temeraria. En tres partidos me ha ocurrido cuatro veces. El discurso de ‘ha sido sin querer’ ya no me sirve. Es una falta de respeto para un profesional. El día que le expulsen a lo mejor se lo piensa”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes