Bruno Guimaraes rechaza su salida al Barcelona este verano

El centrocampista brasileño del Lyon es un reciente objetivo del club azulgrana

Bruno Guimaraes rechaza su salida al Barcelona este verano Bruno Guimaraes rechaza su salida al Barcelona este verano

Bruno Guimaraes, centrocampista brasileño del Olympique de Lyon, y que recientemente ha sonado como posible fichaje de equipos como Atlético de Madrid o Barcelona, ha realizado unas declaraciones en las que se ha sentido halagado por el interés del conjunto azulgrana, descartando al mismo tiempo su salida del conjunto francés en este mercado de fichajes, prosperando por tanto los planes del cuadro de Quique Setién de hacerse con sus servicios de cara al curso que viene.

"Es normal que haya clubes grandes interesados, que contacten con mis agentes o incluso directamente con el club. Es gratificante ser observado por los mejores equipos, pero yo quiero seguir jugando aquí. Solo quiero asegurarme de que el Olympique de Lyon tenga resultados a la altura de sus ambiciones y de la pasión de los aficionados. Hay grandes jugadores aquí, como es el caso de Houssem Aouar o Memphis Depay entre otros. Creo que tenemos todo para lograr grandes cosas aquí", ha declarado Guimaraes en una entrevista al medio francés L'Équipe.

Bruno Guimaraes ha tenido pocas oportunidades esta temporada en el Olympique de Lyon, al que llegó durante el pasado mercado invernal de fichajes, disputando un total de seis partidos en los que ha dejado buenas sensaciones, no pudiendo ayudar al conjunto que dirige Rudi García a clasificarse para la Champions League, lo que parecía alimentar los rumores sobre su salida de un Lyon que respira tranquilo sabiendo que el futbolista brasileño tiene al menos la intención de cumplir una temporada más en el conjunto francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes