
Según informó el diario británico Daily Mirror, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Bruno Guimarães en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de terminar de armar un equipo de primer nivel europeo.
El conjunto SkyBlue está buscando un mediocampista de primer nivel para la próxima temporada debido a la inminente salida de Ilkay Gündogan, quien termina contrato en verano y todo parece indicar que firmará con el FC Barcelona, y la posible venta de Bernardo Silva, quien no quiere seguir en el club y está en la mira de varios equipos importantes de Europa.
Bruno Guimarães, el nuevo sueño del Manchester City
Uno de los principales objetivos es Bruno Guimarães, quien se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de la Premier league desde que llegó al Newcastle United y está en la mira de varios equipos importantes de Europa. El Real Madrid también está siguiendo de cerca su situación. El brasileño es una pieza fundamental dentro del proyecto del Newcastle United, hasta el punto de que el club quiere renovar su contrato para blindarle ante el interés del resto de equipos. La postura del futbolista todavía no está clara, pero si ha manifestado en varias ocasiones que está feliz y no se ha planteado salir en este momento.
El Manchester City quiere hacer todo lo posible para hacerse con sus servicios en verano y, según informó el mismo Daily Mail, estarían dispuestos a ofrecer 80 millones de euros más la ficha de Kalvin Phillips para convencer al Newcastle de vender a su principal estrella. El inglés no ha terminado de rendir desde que llegó al club y se maneja que ambas partes estarían dispuestos a separar sus caminos cuando finalice la temporada. Las negociaciones comenzarán en verano, pero todo dependerá de la situación de Bernardo Silva.