Bruno Alves, futbolista del Fenerbahçe, estaría en la órbita del Olympiacos para el próximo mercado de invierno. Después de sondear el actual mercado europeo, la dirección deportiva del equipo griego apostaría por incorporar al central a partir de enero a su plantilla.
El internacional portugués de 33 años ha solicitado al conjunto turco que le dejen salir, y parece que no habrá problema para proceder a su traspaso. Aunque maneja varias ofertas el zaguero, la opción de poder jugar en la Europa League con el equipo de Michel sería su favorita.
El técnico español ha dado luz verde a la incorporación del central de 33 años, por lo que las conversaciones entre clubes no se demorarán mucho más. De firmar por el Olympiacos esta sería la segunda experiencia de Alves en el fútbol griego, ya que militó en la temporada 2004/05 en el AEK de Atenas.