El Brighton le birla una joven estrella a Monchi

El cuadro del sur de Inglaterra se lleva a una de las grandes promesas mundiales que seguían muy de cerca en el Sánchez-Pizjuán

El Brighton le birla una joven estrella a Monchi "Foto: Estadio Deportivo" El Brighton le birla una joven estrella a Monchi "Foto: Estadio Deportivo"

El trabajo de Monchi es, habitualmente, muy encomiable. Uno de los mejores directores deportivos de la era reciente del fútbol moderno y el mejor de todos los tiempos para un Sevilla FC que ha vivido su mejor etapa histórica gracias a los equipazos que durante toda la década ha ido construyendo el director deportivo de San Fernando. Acaparar talentos jóvenes, que estos les regalen títulos y muy buen rendimiento al equipo para después venderles por un amplio porcentaje de beneficio que vuelve a ser invertido. Y así sucesivamente.

En esta misma operación es en la que intentó convertir Monchi a Moisés Caicedo, que durante varios meses fue relacionado como el posible fichaje del Sevilla FC de cara al pasado mercado estival, pero que ya tendrá que ser llegando a un acuerdo con el Brighton, que se ha hecho con sus servicios.

¿Quién es?

Moisés Caicedo es una de las mayores perlas del fútbol ecuatoriano. Su irrupción en la Serie A ecuatoriana y en la Copa Libertadores le ha destapado como uno de los jugadores más interesantes del continente y un mediocampista de un talento a tener muy en cuenta.

El ecuatoriano es uno de esos futbolistas que comandan el centro del campo a través de sus largas conducciones, su rendimiento en tres cuartos de cancha, su despliegue físico en la presión, su nivel a la hora de tener el balón en sus pies.

Moisés Caicedo se destacará ahora como el futbolista que muchos clubes creían que sería en el Brighton, con el contexto de una de las mejores ligas del mundo como es la Premier League. No jugará en el Manchester United ni en el Sevilla FC, al menos de momento. Pero habrá que estar muy atentos a su futuro, porque pinta muy pero que muy bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes