El Brighton fija el precio de Bissouma, objetivo del Liverpool y Real Madrid

El informe agrega que el Brighton no está dispuesto a vender a una de sus estrellas a un precio bajo, teniendo en cuenta que está rindiendo a un nivel impresionante

El Brighton fija el precio de Bissouma, objetivo del Liverpool y Real Madrid El Brighton fija el precio de Bissouma, objetivo del Liverpool y Real Madrid

Según ha informado The Athletic, el Brighton and Hove Albion solo venderá a Yves Bissouma en el próximo mercado de fichajes de verano si llega una oferta de 40 millones de libras.

El informe agrega que el Brighton no está dispuesto a vender a una de sus estrellas a un precio bajo, teniendo en cuenta que está rindiendo a un nivel impresionante en la Premier League y que es una pieza relevante en el proyecto de Graham Potter.

Dicha información sale a la luz cuando varios equipos importantes de Europa han tocado la puerta del club para preguntar por la situación del mediocentro de Mali. Liverpool, Real Madrid, Arsenal, Leicester City y Manchester United son los que se encuentran a la espera para ver si preparan una oferta en el mercado de fichajes de verano.

Un perfil que necesitan los grandes

Yves Bissouma es un mediocentro con mucha calidad técnica y que destaca por su capacidad para multiplicarse sin pelota, repetir esfuerzos y corregir en diferentes zonas del campo. Un mediocampista defensivo que domina muchas facetas, lo que ha llamado la atención de los grandes europeos.

El informe agrega que el Liverpool estaría preparando una oferta importante para hacerse con los servicios del maliense, quien ha maravillado a Jürgen Klopp durante toda la temporada y llegaría para ocupar el puesto de Georginio Wijnaldum, quien termina contrato en verano y parece que se irá.

Otro club que ha mostrado mucho interés es el Real Madrid, que lo veía como una opción viable para ocupar el rol de reemplazante de Carlos Henrique Casemiro al corto plazo y como titular en un par de años.

El futuro de Bissouma está cada vez más lejos del Brighton, pero el que se lo quiera llevar tendrá que hacer una gran inversión para llegar a un acuerdo con su club.

Últimas noticias

Comentarios recientes