Brian Brobbey cierra su regreso al Ajax de Ámsterdam

El delantero neerlandés no ha terminado de asentarse en su nueva etapa en el RB Leipzig

Brian Brobbey cierra su regreso al Ajax de Ámsterdam  "Foto: AS" Brian Brobbey cierra su regreso al Ajax de Ámsterdam "Foto: AS"

Una de las pérdidas del Ajax de Ámsterdam más dolorosas en esta era reciente donde el equipo holandés está generando tanto talento es el que acabó con la salida de Brian Brobbey. El poderoso atacante neerlandés es uno de los futbolistas de más talento que han salido de la prolífera cantera del Ajax y su marcha a coste cero fue un duro golpe para los planes de presente del equipo.

Brian Brobbey se dispuso a aprovechar su nueva oportunidad en la Bundesliga con el RB Leipzig, otro equipo de esos que miman el talento joven como nadie y un equipo que está creciendo una absoluta barbaridad.

Sin embargo, ante tanta competencia, el ariete neerlandés no ha podido asentarse en los planes de un equipo que, además, ha sufrido un cambio de entrenador (Domenico Tedesco por Jesse Marsch) y demasiada irregularidad en su seno interno.

Un regreso cerrado

Brian Brobbey ya ha cerrado su regreso al Ajax de Ámsterdam, aunque no en las condiciones que se esperaban en los Países Bajos. El cuadro que entrena Erik ten Hag no tendrá opción de compra y solo disfrutará de un préstamo a cambio de 6 meses para ayudar al equipo en el segundo tramo de la temporada, que se presenta más que interesante con la Eredivisie por decidir y con las eliminatorias de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes