Brescia y Pescara lo quieren cedido

No cuenta mucho en el Nápoles

El Kaddouri / Lainformacion.com El Kaddouri / Lainformacion.com

Omar El Kaddouri suena para reforzar a Pescara y Brescia. El jugador belga de origen marroquí que actualmente milita en las filas del Nápoles, es uno de los jugadores que podría salir en el mercado invernal y parece que los dos equipos anteriormente citados tendrán que pujar por él para conseguir llevárselo.

El Kaddouri, que llegó este mismo año al Nápoles procedente del Brescia, parece que no se ha terminado de adaptar, y por eso su ex equipo quiere repescarlo a coste cero, es decir, en calidad de cedido, algo que el Nápoles no ve con buenos ojos. Por otra parte, el Pescara se ha entrometido en las conversaciones de ambos conjuntos y también lo quiere cedido con opción de compra, eso sí, repartiendo parte de la ficha con el Nápoles.

Habrá que esperar para ver qué pasa con este futbolista que, de momento, no está gozando de los minutos que el querría en el conjunto napolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes