El Brescia no aguanta más a Balotelli

El presidente del club italiano ha manifestado públicamente su deseo de que el delantero salga este verano

El Brescia no aguanta más a Balotelli. Foto: ABC El Brescia no aguanta más a Balotelli. Foto: ABC

El peor enemigo en la carrera de Mario Balotelli ha sido su propia cabeza. Unas cualidades físicas espectaculares y un instinto demoledor de cara a portería, evidenciaban que en el jugador italiano se estaba fraguando un delantero de quilates. Sin embargo, su carrera ha ido descendiendo debido a su falta de profesionalidad. Es más, con tan solo 29 años podría abandonar el fútbol europeo de manera definitiva. Los clubes del Viejo Continente conocen de sobra al internacional ‘azurri’, ya que ha militado en la Serie A, Premier League o Ligue 1.

Pese a hacer goles allá donde ha estado, su poca implicación y regularidad le ha llevado a abandonar cada club en el que ha estado. Esta vez, su nueva decepción será el Brescia, que ya ha anunciado que no contará con Mario Balotelli a partir de la próxima campaña. El presidente del club del Calcio, Massimo Cellino, expresó su frustración en la BBC: “No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club... Ése es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno".

Cabe recordar que el Brescia se encuentra colista, a nueve puntos de la salvación y restando 13 jornadas. Mientras haya vida, hay esperanza, pero el club bresciano lo tendrá muy complicado para mantenerse en la élite. Por ello, necesitará a Mario Balotelli para obrar el milagro, puesto que el punta italiano no ha terminado de dar un nivel aceptable esta campaña, puesto que solo ha anotado 5 goles en 19 partidos.

Por último, el propio dirigente de la institución italiana también se mostró arrepentido con la adquisición de un futbolista que ilusionó a su propia afición: “Creo que las dos partes cometimos un error. Yo pensé que venir al Brescia, su ciudad, se comprometería. Al mismo tiempo, creo que el anterior entrenador lo trató de forma incorrecta. Al parecer, por la forma en la que actúa, ya no quiere quedarse en Italia”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes