El Brentford fija el precio de venta de David Raya

El portero español quiere cambiar de equipo para la próxima temporada de la Premier Leagu

Javier Parra Peña | 10 Apr 2023 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Brentford fija el precio de venta de David Raya | FOTO: BRENTFORD
El Brentford fija el precio de venta de David Raya | FOTO: BRENTFORD

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Brentford ha fijado el precio de venta de David Raya en 40 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Un precio alto, teniendo en cuenta su situación económica, pero que puede terminar de decantar su salida del club en los próximos meses.

El portero español quiere cambiar de equipo para la próxima temporada de la Premier League, teniendo en cuenta su alto rendimiento en el equipo de Thomas Frank y ha llamado la atención de varios clubes grandes que necesitan incorporar un portero. Su intención es no renovar su contrato, que termina en verano del 2024.

David Raya, en la mira de dos clubes grandes de Europa

Los dos clubes más interesados en este momento son el Manchester United y el Tottenham Hotspur. El conjunto Red Devil está buscando un guardameta que pueda ocupar el lugar de David De Gea en el corto plazo.

Raya es un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Erik Ten Hag, teniendo en cuenta su buen pie. Por otro lado, el conjunto del Norte de Londres quiere sumar un reemplazante de Hugo Lloris. El francés ha rendido a un nivel muy bajo desde que regresó de la Copa del Mundo de Qatar 2022.