El brasileño podría seguir los pasos de Luis Suárez

El brasileño interesa a la dirección deportiva del Barça

El F.C. Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Philippe Coutinho actual jugador del Liverpool ya que en las últimas temporadas está demostrado un nivel muy alto y su perfil de fútbol encajaría perfectamente en el conjunto azulgrana. El conjunto inglés a priori no estaría dispuesto a vender a uno de sus mejores jugadores ya que por las botas del carioca pasa todo el fútbol del Liverpool.

De concretarse su fichaje por el Barça, Coutinho haría el mismo camino que Luis Suárez el pasado año, cuando fichó por el conjunto azulgrana, precisamente el uruguayo podría mediar entre ambos y terminar convenciendo al brasileño de fichar por el club culé donde coincidiría con varios compatriotas y sobre todo con su amigo Neymar, quien también trata de acercarlo al Barça.

Coutinho llegó al conjunto 'red' en 2013 y su nuevo contrato lo liga al club de Anfield hasta 2020, con un valor de mercado actual de 30 millones de euros. Cabe recordar que en su día Ronaldinho ya recomendó al Barça el fichaje de su compatriota.

Últimas noticias

Comentarios recientes