El brasileño podría reforzar al Barça

El lateral brasileño podría ser el sustituto de Dani Alves

Parece ser que el F.C. Barcelona tiene claro su objetivo para reforzar el lateral del equipo de cara a la próxima temporada, Fábio Henrique Tavares, conocido futbolísticamente como Fabinho, que juega actualmente en el Mónaco. El conjunto francés está viendo en las últimas semanas como muchos de sus mejores futbolistas están haciendo haciendo las maletas y yéndose a otros equipos ya que la eliminación de la Champions League ha supuesto un duro golpe en el cuadro francés.

Fabinho tiene muchas cosas a su favor, fundamentalmente el precio y su edad (21 años) que hace plenamente amortizable la operación. Además, su juventud le permite ir compaginando su llegada al Barça con Dani Alves ya que el '6' no tiene actualmente un sustituto de garantías en el equipo de Luis Enrique.

Lo más curioso del caso es que Fabinho estuvo cedido en el Real Madrid, equipo en el que sólo jugó un partido y le prefirió incorporar al RM Castilla, su filial. El chaval, que había fichado muy ilusionado por la entidad blanca, se sintió frustrado y le pidió a Jorge Mendes que le buscara un nuevo destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes