El brasileño gusta en Madrid

El lateral izquierdo gusta a Benítez y podría ser el sustituto de Coentrâo

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Alex Telles, lateral izquierdo que actualmente defiende los intereses del Galatasaray y parece ser que estaría dispuesto a hacer una oferta en firme para hacerse con sus servicios ya que gusta mucho a Rafa Benítez. El jugador brasileño podría ser el sustituto de Fábio Coentrâo ya que el portugués estaría a punto de firmar su cesión por el Inter de Milán.

El conjunto blanco está buscando en el mercado de fichajes un lateral izquierdo ante la inminente salida de Fabio Coentrao, cuya etapa en el club parece definitivamente finiquitada ya que no termina de convencer a Rafa Benítez y además está mermado por las continuas lesiones. El lateral izquierdo que más gusta en la secretaría técnica del Madrid se llama Alex Telles, brasileño de 22 años que juega en el Galatasaray.

Los ojeadores del conjunto blanco llevan varios meses siguiendo a Telles y le consideran un buen recambio de Marcelo el problema es que el Galatasaray estaría dispuesto a dejar marchar al lateral izquierdo brasileño, pero por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, cantidad que el Real Madrid espera rebajar ya que es un precio muy elevado para un jugador de su edad.

Últimas noticias

Comentarios recientes