Desde Brasil vienen a por una figura de Boca

La operación salida también se ha activado en el cuadro xeneize

Desde Brasil vienen a por una figura de Boca "Foto: Olé" Desde Brasil vienen a por una figura de Boca "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los equipos que más problemas está teniendo a la hora de afrontar la planificación de su próxima temporada. La situación excepcional generada por el coronavirus ha dejado a todos los clubes del mundo sin la plata necesaria para poder abordar las operaciones necesarias, sobre todo de entrada. Es por eso que, para poder firmar a una serie de jugadores que refuercen las posiciones indicadas deberán salir antes otros y en La Bombonera no rechazan ninguna oferta de primeras. Es por eso que ahora mismo valoran la posible salida de Wanchope Ábila a Brasil según Express Fútbol.

El Gremio es el equipo brasileño que viene a hacerse con los servicios del corpulento delantero. El equipo de la Serie A brasileña quiere reforzar su flanco ofensivo y el bueno de Ramón encaja en el perfil de ese ariete capaz de jugar con el balón y de rematar hasta una lavadora que caiga del suelo.

En Boca escuchan ofertas por su jugador, que en este tramo final de la temporada no ha cuajado buenas actuaciones y ha demostrado un bajón importante en cuanto a rendimiento se refiere. No aceptarán ninguna propuesta que navegue por debajo de los 4.5 millones de dólares. En Brasil ya conocen cuál es el precio para sacar al futbolista, ¿lo abonarán?

Últimas noticias

Comentarios recientes