La Liga
Martin Braithwaite es uno de los numerosos descartes de Xavi Hernández para la temporada 2022/2023. El danés tiene los dos pies fuera del FC Barcelona y, según afirma el diario SPORT, rescindirá su contrato más pronto que tarde. En los próximos días, Braithwaite dejará de ejercitarse con sus compañeros y se convertirá en agente libre. Abandonará la concentración de la gira americana y rescindirá el contrato que tenía hasta 2024.
El FC Barcelona se deshace así de uno de los ‘quebraderos de cabeza’ de Xavi. Tras duras negociaciones, en las que Braithwaite le exigía al club blaugrana que quería marcharse con la carta de libertad, ambas partes han llegado a un acuerdo y el danés ya no volverá a vestir la camiseta culé. Ahora, el atacante deberá decidir dónde continuar su carrera futbolística. Al delantero se le ha abierto un buen abanico de posibles destinos, donde decidirá si primar el dinero y la cartera, o mantener el nivel futbolístico y tener continuidad.
Los 2 equipos de LaLiga que han preguntado por Braithwaite
- Rayo Vallecano: según informa el diario SPORT, los vallecanos han contactado con el entorno de Braithwaite para que el danés se convierta en nuevo jugador rayista. Comunican que el jugador vería con buenos ojos regresar a Madrid tras su etapa en el Leganés.
- Getafe: misma operación que el Rayo Vallecano. La diferencia entre una y otra está en los objetivos que el club se proponga y las ofertas que pongan encima de la mesa. Aunque, todo apunta a que le llegará una oferta más potente (económicamente) y Martin Braihwaite se marche al extranjero.
