Brahimi vuelve a sonar para el Valencia

Depende de los planes de Feghouli.

Yacine Brahimi vuelve a la agenda del Valencia CF. El futbolista del FC Porto es uno de los jugadores más cotizados en el fútbol europeo y clubes como el Manchester United, el Chelsea o el propio Valencia se han interesado por él a lo largo de la temporada sin que reciban una noticia positiva tanto del futbolista como del club portugués. Ahora que se vuelve a abrir el mercado y ante la necesidad de algún que otro revulsivo, el conjunto ché quiere atar cuanto antes al argelino, en especial si su compatriota Feghouli no renueva con el club y se marcha a final de temporada tal y como parece que va a hacer.

No obstante, si Peter Lim quiere 'regalarle' este futbolista a Gary Neville deberá rascarse el bolsillo, porque Julen Lopetegui no está muy por la labor de desprenderse de una de sus grandes figuras tan fácilmente, por lo que siempre que escuchan interés por Brahimi se limitan a remitirse a su cláusula de rescisión, que alcanza los 60 millones de euros. Y es que el jugador ya es una pieza fundamental del Porto, habiendo disputado un total de 48 partidos en los que ha visto puerta en 14 ocasiones.

"Francamente, todo lo que se ha dicho sobre el interés del Chelsea en Yacine no es cierto. Es una tontería, porque que yo sepa, no ha habido nada de nada al respecto. Personalmente, nunca he participado en ningún contacto entre el Chelsea y el Oporto acerca de Yacine. Así que, de nuevo, estos son rumores sin fundamento, sobretodo en relación con las cantidades de las que se habla", espetó recientemente su agente, François Gill.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes