Brahim, otro jugador que brilla lejos del Real Madrid

El jugador abrió la lata en la victoria del Milan ante el Crotone

Brahim, otro jugador que brilla lejos del Real Madrid Brahim, otro jugador que brilla lejos del Real Madrid

El Milan consiguió la primera victoria de la temporada en la Serie A, venciendo por 0-2 al Crotone en un encuentro en el que el futbolista español Brahim Díaz no pudo tener un mejor debut en partido oficial con el cuadro rossonero, abriendo la lata para los intereses del equipo que dirige el técnico italiano Stefano Pioli, que se mostró contento con la primera gran actuación del futbolista propiedad del Real Madrid, que recordemos jugará esta temporada en calidad de cedido en San Siro.

"En ataque hemos recuperado recientemente a Leao tras una lesión, y tenemos a Ibrahimovic fuera temporalmente, así que tenemos que apretar los dientes entre todos. Brahim y Tonali necesitan jugar y han hecho una buena actuación en líneas generales. Nuestro objetivo es tener un crecimiento con respecto al año pasado", sentenció el técnico italiano, que está sabiendo sacar la mejor versión de un Brahim Díaz que parece empezar a recuperar sensaciones con minutos de forma regular en el Milan.

Esta no es la primera gran noche de Brahim con la camiseta del Milan, toda vez que el futbolista español ha disputado partidos preparatorios con el cuadro lombardo, dejando las primeras sensaciones en cuanto al buen rendimiento que pueda ofrecer el jugador propiedad del Real Madrid en una temporada que debe servir de crecimiento tanto para el joven talento español como para un Milan que busca volver tarde o temprano a ser uno de los príncipes referentes tanto en el fútbol italiano como en el resto de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes