Brahim gana enteros en el Real Madrid

El malagueño ha demostrado que tiene mucho fútbol en sus botas

Héctor Andreu | 23 Jan 2020 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brahim gana enteros en el Real Madrid / RealMadrid.com
Brahim gana enteros en el Real Madrid / RealMadrid.com

Brahim Díaz demostró anoche que Zinedine Zidane se equivoca al no incluirlo en los planes del Real Madrid ya que tiene mucho fútbol que mostrar y del que puede aprovecharse el equipo merengue. El malagueño anoche anotó dos goles ante el Unionistas en la Copa del Rey que le sirven para reivindicarse como una de las figuras a tener en cuenta en el futuro más inmediato del club y que refrendan su actitud a no querer salir del Santiago Bernabéu.

En las últimas semanas estamos viendo como clubes como Getafe, Leganés o el RCD Espanyol han preguntado al Madrid sobre su posible incorporación a modo de cesión pero, a pesar de que los merengues estaban abiertos a dejarlo marchar, el futbolista siempre ha dejado claro que su deseo no pasaba por salir de Chamartín puesto que sigue convencido de que puede terminar siendo importante para los de Zidane a pesar de no contar con muchas oportunidades sobre el terreno de juego.

Brahim llegó al Madrid ahora hace un año procedente del Manchester City y después de que los blancos pagasen unos 15 millones de euros por adelantar su llegada seis meses. Desde entonces siempre ha sido motivo de polémica ya que comenzó jugando con Julen Lopetegui algunos partidos y tras la llegada de Zidane desapareció por completo desde marzo hasta prácticamente ayer, son muy pocos los minutos que el francés le ha dado y no parece tener mucha confianza en él.

Hasta ayer, Brahim tan sólo sumaba con 40 minutos oficiales esta campaña repartidos en cuatro encuentros (tres de liga y uno de Champions League), ayer jugó 37 minutos tras la lesión de Gareth Bale y lo cierto es que tuvo un gran rendimiento por lo que ahora espera no ser tan invisible para Zidane ya que seguirá siendo jugador merengue puesto que no está dispuesto a escuchar propuestas que le alejen del club blanco.