Brahim Díaz toca fondo en el Milán

El malagueño no está fino en los últimos meses y la prensa italiana ya se le ha tirado encima ya que creen que el club no puede seguir confiando en él

Héctor Andreu | 20 Jan 2022 | 13.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brahim Díaz toca fondo en el Milán / SoyCalcio.com
Brahim Díaz toca fondo en el Milán / SoyCalcio.com

Brahim Díaz está en problemas en el AC Milán ya que no está rindiendo como se esperaba en los últimos meses, esto ha hecho enfurecer a la prensa italiana y están pidiendo al equipo rossonero que no siga confiando en él ya que no se está ganando el puesto dentro del terreno de juego. El futbolista español ha dado un cambio de 180º en las últimas semanas y está siendo uno de los jugadores con menos peligro del club, existe mucha preocupación en el equipo lombardo.

El malagueño ha pasado de ser uno de los jugadores más importantes del Milán a uno de los que menos peligro crean y según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el crédito comienza a terminarse ya que ningún club puede permitirse tener un '10' titular que no genere peligro. El mencionado medio asegura que uno de los motivos de su bajón de rendimiento se debe a que contrajo el Covid en el pasado mes de octubre y desde entonces no ha vuelto a ser el jugador determinante que era la pasada temporada y los primeros meses de este año.

-El Real Madrid está preocupado y se mantiene a la espera

El medio italiano también ha comentado que el Real Madrid intentó hacerse con la vuelta del jugador para poder reconducir su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu o en otro club que le de más protagonismo, pero finalmente el AC Milán se negó y lo quiere retener hasta final de temporada, como marca el contrato de cesión entre ambos clubes. Brahim Díaz tendrá que trabajar duro para volver a ganarse la confianza de Stefano Pioli, algo que no va a ser nada sencillo en vistas de su bajo nivel de juego.