El futbolista que se niega a salir del Real Madrid

Este futbolista tiene una oferta para salir cedido hasta final de temporada

El futbolista que se niega a salir del Real Madrid / Metro.co.uk El futbolista que se niega a salir del Real Madrid / Metro.co.uk

El Real Madrid tiene una patata caliente en su vestuario, se trata de Brahim Díaz, quien no está teniendo nada de protagonismo bajo las órdenes de Zinedine Zidane a pesar de que a final de la pasada temporada mostrase un gran nivel de juego. El extremo malagueño tiene una enorme competencia por delante en el cuadro merengue y no le ha venido nada bien ni el fichaje de Eden Hazard ni la explosión de Rodrygo Goes, quienes lo están privando de minutos en el primer equipo.

Pese a que apenas ha entrado en juego, el malagueño tiene ofertas para salir cedido hasta final de temporada, una de ellas del Rayo Vallecano, quien se mostraba muy interesado en su cesión. Según el programa radiofónico Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, el joven jugador, de 20 años, ha rechazado la propuesta que le ha comunicado el director deportivo del conjunto vallecano, David Cobeño a la espera de que lleguen mejores ofertas tanto de la Liga como de otras de mayor relevancia.

Además, el Rayo también ha recibido el 'no' del Real Madrid, que se ha negado a ceder a Segunda División a un jugador por el que pagó 20 millones de euros la pasada temporada y, según informa el citado medio, el ex jugador del Manchester City tiene ofertas de diferentes equipos de la Liga Santander. En la presente temporada, el malagueño no está disfrutando de muchos minutos de juego en el conjunto blanco, debido a la alta competitividad en la parcela ofensiva del conjunto blanco y a las lesiones que ha sufrido, ha provocado que Brahim sólo haya participado en 18 minutos repartidos en dos partidos oficiales.

Esta temporada se esperaba que fuese la de la confirmación del joven extremo pero de momento parece tener un papel muy secundario dentro de los planes de Zinedine Zidane por lo que la opción más viable es la de marcharse en el mercado invernal para tratar de reconducir su prometedora carrera deportiva, algo que necesita urgentemente tras las lesiones que ha sufrido este año.

Últimas noticias

Comentarios recientes