Brahim Díaz, feliz lejos del Real Madrid

El jugador español considera un acierto haber cambiado el Santiago Bernabéu por San Siro a lo largo de esta temporada

Brahim Díaz, feliz lejos del Real Madrid Brahim Díaz, feliz lejos del Real Madrid

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid que esta temporada se encuentra cedido en el AC Milan, ha realizado unas declaraciones en Vamos desde la concentración de la selección española sub-21, explicando detalles sobre su estancia y futuro en el club blanco, así como su relación con Zidane, que fue uno de los principales responsables de la salida del futbolista rumbo a San Siro dada la falta de minutos que iba a tener en el conjunto blanco a lo largo de esta temporada donde el futbolista está brillando.

"En el Real Madrid estaba muy bien, pero ahora estoy teniendo muchos minutos y demostrando lo que puedo dar. ¿Vuelta al Madrid?: Ahora estoy centrado en el Milan y quiero dar lo máximo aquí. Cada caso es diferente. Los jóvenes necesitamos minutos y si no los estábamos teniendo salimos para eso. Jugando uno disfruta y eso es lo que estoy haciendo ahora", aseguró el jugador español de 21 años.

Zidane mantiene contacto para preocupase por él

"Tenemos un cariño mutuo y especial. El trato entre ambos es muy bueno. Ahora estoy en el Milan pero de vez en cuando recibo algún mensaje suyo. De momento solo estoy enfocado en el Milán y no me da tiempo a ver mucho, pero creo que Zidane lo ha demostrado todo año tras año. Se le cuestiona todo, pero él cumple siempre como entrenador y como persona. Pero como digo, estoy super contento de estar en Italia, me he adaptado bastante rápido, vamos líderes, el equipo es competitivo, estamos increíbles y hay que seguir en esta dinámica", finalizó Brahim.

Últimas noticias

Comentarios recientes