Brahim desvela el motivo de su salida del Real Madrid

El joven malagueño decidió salir del equipo madrileño en busca de minutos y los tiene en uno de los históricos de Europa

Brahim desvela el motivo de su salida del Real Madrid / Sempremilan.com Brahim desvela el motivo de su salida del Real Madrid / Sempremilan.com

Brahim Diaz está viviendo un momento muy dulce en el AC Milán, y ha confesado que no se pensó ni dos veces dejar el Real Madrid para recalar en el cuadro rossonero a modo de cesión hasta final de temporada. El futbolista malagueño se ha convertido en un futbolista muy importante en la plantilla de Stefano Pioli quien ha depositado muchísima confianza en él, algo que necesitaba después de que Zinedine Zidane no le diese oportunidades en el Santiago Bernabéu.

El extremo merengue ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que ha asegurado que salir del Real Madrid fue una decisión bastante fácil de tomar cuando fue el AC Milán quien se interesó en hacerse con sus servicios durante el pasado mercado de transferencias, "Yo lo que quería era la continuidad que estoy teniendo ahora, el estar en el Milan que es un club muy grande. Poder demostrar mi fútbol, mi juego y ayudar al equipo es lo que quería". Con estas palabras deja claro que en el Madrid tenía muy complicado entrar en los planes de Zidane, un técnico al que no termina de agradarle.

La llegada de Brahim al AC Milán es justo lo que necesitaba para dar un impulso en su carrera deportiva dado que en el Real Madrid estaba estancado ya temporada y media, falto de minutos y de confianza por parte de Zidane, sí, muy buenas palabras por parte del francés, pero no se convertían en tiempo dentro del terreno de juego, que ahí es donde tiene que demostrar que se un futbolista que vale. Ahora en el equipo rossonero está comenzando a brillar y a demostrar el mal ojo que ha tenido Zizou con él todo este tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes