Brahim muy cerca de ser cedido al Real Betis de Pellegrini

Este sería el primer movimiento que haría la secretaría técnica verdiblanca de cara al próximo curso

 Brahim muy cerca de ser cedido al Real Betis de Pellegrini. Foto: El Español Brahim muy cerca de ser cedido al Real Betis de Pellegrini. Foto: El Español

Cuando ya LaLiga está prácticamente sentenciada y vives con tranquilidad las dos últimas jornadas, puedes dedicar el 100% de tu tiempo en la planificación de la próxima campaña. Ese es el caso del Real Betis, que ya ha incorporado al que será el técnico el siguiente curso, Manuel Pellegrini y se han puesto manos a la obra con varias operaciones.

Así, uno de los que ha empezado a sonar con más fuerza es el nombre de Brahim Díaz. El jugador del Real Madrid podría militar en el conjunto verdiblanco en calidad de cedido, ha informado Mundo Deportivo. Además, ha sido la primera petición que ha hecho el técnico chileno recién aterrizado. Pellegrini tiene muy buena relación con el delantero al que conoce por haber coincidido en el Málaga. Tanto es así, que incluso recomendó su fichaje al Manchester City.

Pero el aprecio entre jugador y entrenador es mutuo y Brahim no lo esconde y ha hablado sobre él en la televisión oficial del Real Madrid donde ha reconocido que al principio fue complicado que funcionara el engranaje. “Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante”, comentó.

También habló de su trayectoria con el técnico chileno dese que coincidieran el Málaga cuando le preguntaron la importancia que había tenido Pellegrini en su carrera. “Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”, recordó.

El Real Betis sería un buen destino para Brahim ya que solo ha jugado 9 partidos en el Real Madrid y necesita minutos que lo sigan forjando. Precisamente, el conjunto heliopolitano también necesitaría refuerzos en su zona de ataque, pero tras la compra de Borja Iglesias el pasado verano por 28 millones de euros, solo podrían hacerlo a través de una cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes