El BR Leipzig, cerca de cerrar el fichaje de David Raum

El lateral izquierdo alemán, de 24 años, viene de hacer tres goles y repartir 13 asistencias en 32 partidos disputados en la Bundesliga

El BR Leipzig, cerca de cerrar el fichaje de David Raum El BR Leipzig, cerca de cerrar el fichaje de David Raum

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el RB Leipzig está en conversaciones avanzadas para cerrar el fichaje de David Raum en los próximos días. Las negociaciones están en etapas finales y está cerca de hacerse oficial el movimiento, uno de los más importantes del mercado de fichajes veraniego en Alemania.

Uno de los mejores movimientos de la Bundesliga

David Raum, que pertenece actualmente al Hoffenheim, es uno de los mejores laterales de la temporada pasada en la Bundesliga y se ha ganado el puesto en la selección alemana dirigida por Hans-Dieter Flick, donde pelea por el puesto de titular ante Robin Gosens. Viene mostrando una evolución en los últimos años.

El lateral izquierdo alemán, de 24 años, viene de hacer tres goles y repartir 13 asistencias en 32 partidos disputados en la Bundesliga. Puede jugar tanto de lateral como de carrilero, siendo un perfil que le ofrece versatilidad a Domenico Tedesco para la próxima temporada. Tendrá la posibilidad de jugar la Champions League y demostrar que está listo para jugar en el máximo nivel.

La duda es su compatibilidad con Angeliño, quien venía ocupando el rol de lateral/carrilero izquierdo en los últimos años. El fichaje de Raum puede venir de la mano con que el español pasaría a ser suplente y una pieza en la rotación. Otro jugador que utilizó Tedesco en dicho rol fue a Benjamín Henrichs, quien puede jugar en ambos perfiles.

Últimas noticias

Comentarios recientes