UEFA Champions League
Ryad Boudebouz no será más jugador del Real Betis Balompié luego de que dicha escuadra lo vendiera al Saint-Etienne de la Ligue 1 de Francia a cambio de cuatro millones de euros.
Marca.com confirmó el traspaso del centrocampista franco-argelino, que había arribado a Heliópolis en 2017 desde el Montpellier a raíz de siete kilos; sin embargo, solo jugó 41 partidos en temporada y media en el Benito Villamarín puesto que fue cedido al Celta de Vigo durante el último invierno.
De esa forma, Boudebouz es la novena baja del Betis en este mercado estival, ya que también se han marchado por distintas vías Jesé Rodríguez, Sergio León, Pau López, Alin Tosca, Alex Alegría, Takashi Inui, Darko Brasanac y Aitor Ruibal.
Por el contrario, tras fichar a inicios de semana al mediapunta campeón del mundo Nabil Fekir, el conjunto que ahora entrena Rubi, planea contratar más futbolistas, siempre con la prioridad de un centrodelantero.
A la salida de Ryad Boudebouz, el Real Betis espera agregar la del lateral izquierdo Junior Firpo y el centrocampista ofensivo Giovani Lo Celso, pretendidos seriamente por el FC Barcelona y el Tottenham Hotspur respectivamente.
