El Borussia quiere repescarlo

El ariete alemán ha empezado la temporada a un nivel muy alto

El Borussia Dortmund tiene especial atención en uno de sus ex jugadores, se trata de Daniel Ginczek, que actualmente esta enrolado en las filas del Stuttgart donde está teniendo un inicio de temporada a la altura de los grandes goleadores de la Bundesliga. El conjunto alemán sigue buscando un delantero de garantías para la segunda parte de la temporada ya que el nuevo técnico alemán, Thomas Tuchel, no cuenta con el colombiano Adrián Ramos.

Aunque tiene contrato hasta 2018, la mala situación de su club en la clasificación y los problemas que ha tenido este equipo en las últimas campañas pueden provocar su marcha. Medios alemanes recuerdan que la escuadra de la Renania ya lo quiso en verano, y podrían intentar su fichaje de cara al curso que viene, como recambio de Adrián Ramos, quien no tiene espacio en los planes de Tuchel.

El ex canterano del Borussia podría ver cumplido su sueño de volver al Signal Iduna Park. El conjunto de Dortmund hará una oferta al Stuttgart en el próximo mercado invernal para tratar de convencerlos para que dejen salir a su ex jugador y de paso, paliar sus problemas económicos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes