El Borussia no cederá por Bellingham

El centrocampista inglés es uno de los jugadores más seguidos del mercado, pero los alemanes no darán su brazo a torcer

Héctor Andreu | 9 Mar 2023 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Borussia no cederá por Bellingham / Teamtalk.com
El Borussia no cederá por Bellingham / Teamtalk.com

Jude Bellingham es uno de los jugadores más seguidos de cara al próximo mercado de transferencias ya que su nivel en el Borussia Dortmund está siendo totalmente excelente. Son muchísimos los equipos que están amontonándose en las puertas del Signal Iduna Park pidiendo a los germanos una reunión para poder negociar su contratación, pero parece que los alemanes no van a dar su brazo a torcer en ningún momento y su precio es inamovible.

Según cuenta '90min', el Borussia ha decidido que no va a bajar ni un sólo euros sus pretensiones económicas en cuanto a la salida de su estrella, lo quieren convertir en su venta más elevada de la historia, conscientes de que son muchos clubes los que están dispuestos a hacer grandes locuras por él. Por este motivo tienen claro que no van a sentarse a negociar una rebaja de sus exigencias y no lo venderán si no se aseguran cobrar, como mínimo, 150 millones de euros, una cifra que pocos clubes pueden alcanzar.

-Objetivo del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene el ojo echado en Jude Bellingham de cara a la próxima temporada ya que lo ve como el heredero perfecto para Luka Modric por lo que los merengues se han convertido en uno de sus principales pretendientes, aunque no es el único. En la Premier League existen varios clubes que han tanteado la contratación de Bellingham, pero el más destacado es el Liverpool. Estos dos clubes saben que habrá que pagar 150 'kilos' para sacarlo de su club.