El Borussia Dortmund zanja los rumores sobre el adiós de Haaland

El delantero noruego está en la gran mayoría de agendas de los grandes clubes de Europa

El Borussia Dortmund zanja los rumores sobre el adiós de Haaland / Depor.com El Borussia Dortmund zanja los rumores sobre el adiós de Haaland / Depor.com

El Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar marchar a Erling Haaland en este mercado de fichajes bajo ningún concepto dado que es su mayor estrella y además también han perdido ya a Jadon Sancho, quien ya es nuevo jugador del Manchester United. Desde el primer momento el conjunto germano siempre ha confirmado que sólo iba a dejar marchar a uno de los dos jugadores y al haberse marchado el inglés, no tienen intención alguna de negociar la salida del noruego.

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, se pronunció en 'Bild' sobre el futuro del noruego en el Signal Iduna Park y siguió la misma línea que Michael Zorc en los últimos meses y confirmó con un rotundo "sí" que Haaland seguirá vistiendo la camiseta amarilla después del 31 de agosto. Son muchos los equipos que han preguntado por el atacante noruego en los últimos meses ya que está llamado a ser uno de los delanteros más grandes del planeta en los próximos años, pero tras las palabras de Kehl, dejan bien claro que no va a salir del equipo germano.

-Declaración de intenciones a sus grandes pretendientes

Erling Haaland está en las agendas de clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, PSG o Real Madrid y todos estos clubes se han dirigido al Borussia Dortmund en busca de convencerles de que dejen marchar a su jugador, sobre todo Chelsea y City, quienes son los que tienen más urgencias para renovar su ataque en este mercado. Lamentablemente para estos clubes, Haaland no va a salir del Signal Iduna Park este verano por muy elevadas que sean las propuestas que lleguen, no necesitan dinero y priorizan que se quede y siga marcando goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes