El Borussia Dortmund vigila la situación de Dries Mertens

El belga no se siente cómodo en Nápoles y su actual directiva

FOTO: NÁPOLES FOTO: NÁPOLES

La situación de Dries Mertens en San Paolo es más que complicada. El delantero belga, pese a ser uno de los mejores jugadores de la plantilla actual, no se siente cómodo debido a los problemas que ha tenido con la actual directiva del club, por lo que su salida parece estar cada vez más cerca. La llegada de Gennaro Gattuso no ha cambiado la situación y parece que todo está encaminado, más aún debido a que termina contrato el próximo 30 de julio.

Ante esta situación, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a realizar ofertas por Mertens, según informa Sky Sports Italia, y el Nápoles no vería mala la opción de venderle al conjunto alemán. Su llegada sería un salto de calidad tremendo para los de Lucien Favre debido a que cuaja a la perfección con nombres como Marco Reus y Jadon Sancho.

Pese a que existe una oferta de renovación del Nápoles y diferentes propuestas de China, el belga estaría más interesado en quedarse en Europa pero salir de Italia, ya que no quiere convivir más con la situación que está viviendo actualmente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes