El Borussia de Dortmund quiere firmar al sustituto de Jadon Sancho

Los alemanes son conscientes de que podrían perder en 2021 a su estrella británica y ya trabajan en el fichaje de un futbolista de perfil muy similar

El Borussia de Dortmund quiere firmar al sustituto de Jadon Sancho "Foto: YouTube" El Borussia de Dortmund quiere firmar al sustituto de Jadon Sancho "Foto: YouTube"

Uno de los traspasos que más se han rumoreado durante todo el 2020 ha sido la posible salida de Jadon Sancho del Borussia de Dortmund y su posible fichaje por el Manchester United. La necesidad de reforzar el ataque de uno de los gigantes europeos más reconocibles recondujo a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer al mercado de traspasos.

La llegada de un futbolista que acompañase a Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Anthony Martial o Edinson Cavani se antojaba crucial para un Manchester United que centró todo ese potencial en las bandas. Y el objetivo único era el fichaje de Jadon Sancho, no otro jugador. Un futbolista británico que podría representar el futuro del país entero con un balón en los pies, pero que no pudo salir y llegar a Old Trafford ante las altas exigencias propuestas por el Borussia de Dortmund para su salida.

El momento clave, en verano

Al parecer, Jadon Sancho sigue interesado en convertirse en nuevo jugador del Manchester United y en el BVB no muestran mayores reticencias a la hora de dejarle salir. Lo que sí tienen claro en el cuadro germano es que quieren íntegra la cifra de su cláusula de rescisión que asciende por encima de los 100 millones de euros. Recibiendo esta cantidad (que podría sufragar la salida de Paul Pogba), el traspaso se hará y por eso mismo, en el Borussia de Dortmund ya trabajan en la búsqueda de su posible recambio con un nombre que resalta por encima del resto: Tanguy Coulibaly.

El habilidoso atacante del Stuttgart está realizando una gran temporada en la Bundesliga y encaja a la perfección en el perfil que sondean desde el Signal Iduna Park. Un futbolista joven y con mucho talento que empezaría a ser moldeado bajo las directrices de un club especializado en las jóvenes perlas y su desarrollo. ¿Se darán los dos traspasos?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes