El Borussia Dortmund pone precio a Jude Bellingham

El equipo alemán ha decicido sacar a subasta al jovencísimo centrocampista inglés, pero su precio va a asustar

El Borussia Dortmund pone precio a Jude Bellingham / Cadenaser.com El Borussia Dortmund pone precio a Jude Bellingham / Cadenaser.com

El Borussia Dortmund es consciente de que Jude Bellingham levanta pasiones en el mundo del fútbol y son cada vez más los clubes que preguntan por su situación, esto les ha llevado a tomar una decisión con respecto a su futuro, escuchar ofertas. El cuadro germano sabe que tiene entre manos a una de las promesas más grandes del planeta y ha decidido que va a sacarlo a subasta en el próximo mercado de verano, eso sí, quieren ingresar una cantidad récord por él.

Clubes como Real Madrid, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City están tras los pasos del jovencísimo jugador de apenas 19 años y, según afirma el diario AS, los alemanes van a escuchar ofertas por él, pero como mínimo, esperan recibir unos 100 millones de euros por él durante el próximo mercado de verano. Este es el precio que ha puesto el Borussia a la posible salida de su gran estrella, no obstante, está previsto que esta cantidad vaya ascendiendo en los próximos meses debido al gran interés de todos los equipos implicados.

-El centrocampista del futuro

Jude Bellingham lleva un par de temporadas rindiendo a un nivel exquisito en el Borussia Dortmund a pesar de su corta edad y esto le ha convertido en el objetivo número uno de los grandes clubes del planeta ya que todos son conscientes de que va a tener un futuro realmente increíble. Sin duda alguna va a ser uno de los grandes agitadores del próximo mercado de verano y la postura del Borussia deja entrever que podría convertirse en uno de los traspasos récord del mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes