El Borussia Dortmund, un nuevo posible destino para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo desea competir en la Champions League y el Borussia Dortmund le abre las puertas al jugador luso.

Cristiano Ronaldo quiere salir de Manchester. Foto: Marca Cristiano Ronaldo quiere salir de Manchester. Foto: Marca

Pasan los días y la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar el Manchester United sigue intacta. No obstante, el ariete luso sigue sin encontrar un nuevo destino que satisfaga sus pretensiones. Sin embargo, en las últimas horas, el Borussia Dortmund se ha destapado como una de las opciones más factibles.

Según ha confirmado Andrés Weiss, el Borussia Dortmund va a firmar a un nuevo delantero para su plantilla para cubrir la baja de Sébastien Haller, quien fue diagnosticado recientemente de un cáncer de testículo y estará, como mínimo, dos meses de baja.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo sigue firme en sus deseos y quiere abandonar Old Trafford durante el presente mercado de fichajes. A sus 37 años de edad, el astro portugués no puede permitirse disputar la UEFA Europa League y, por ello, trata de recalar, por todos los medios, en un club que dispute la Champions League.

Sin embargo, parece ser que todos los clubes a los que se está ofreciendo declinan la opción de reforzar sus delanteras con la incorporación de Cristiano Ronaldo. El Atlético de Madrid parecía, en las últimas horas, el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del portugués. Sin embargo, las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, alejan a Cristiano Ronaldo de Madrid.

-Destino complicado

Tal y como comentamos previamente, ambas partes estarían destinadas a entenderse. El Borussia Dortmund desea cubrir la baja de Sébastien Haller con un delantero de garantías y Cristiano Ronaldo quiere volver a competir en la Champions League. Sin embargo, el club alemán no es uno de los candidatos a pelear por el título de dicha competición. De hecho, el Borussia Dortmund tiene muy difícil siquiera alzarse con el título liguero de Alemania. El futuro de Cristiano Ronaldo seguirá siendo una incógnita hasta el final de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes