El Borussia de Dortmund no venderá a Erling Haaland este verano

La salida del noruego tendrá que esperar, con media Europa a su acecho y mucho dinero preparado

El Borussia de Dortmund no venderá a Erling Haaland este verano "Foto: Bild" El Borussia de Dortmund no venderá a Erling Haaland este verano "Foto: Bild"

Erling Haaland es el gran caramelo de las próximas ventanas de traspaso. Con permiso de Kylian Mbappé, el delantero noruego es el atractivo más grande para todos los gigantes del continente. Un delantero de tanto talento y una juventud que deja pasmados a todos los grandes clubes europeos que ya quieren hacerse con sus servicios antes de que sea tarde.

El delantero del Borussia de Dortmund ha demostrado en más de una ocasión su valía, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del mundo y mostrando al planeta que su techo de crecimiento es tan grande que ni siquiera se ve.

Este hecho le ha acercado a clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United o Chelsea. Todos ellos, encandilados por el nivel del joven nórdico y por la necesidad de firmar un delantero de garantías pensando en la próxima temporada.

Puerta cerrada en Dortmund

Sin embargo, los planes del BVB con el jugador son claros: Erling Haaland no se marchará del club alemán este verano. Quizás sí el siguiente, o el otro. Acabará saliendo, pero no será en este 2021.

Así mismo lo ha confirmado el director deportivo de la entidad, un Sebastián Kehl que no da ni un 1% de probabilidad a que la salida del noruego se acabe produciendo este mismo verano.

Más de lo mismo con el CEO de la entidad, un Watzke que afirma que: “Mino Raiola puede dar una entrevista todos los días si quiere, no me importa. Erling Haaland va a ser jugador del Borussia Dortmund la próxima temporada.”

Parece que el misterio está resuelto y Erling Haaland seguirá una temporada más, como mínimo, en el Signal Iduna Park.

Últimas noticias

Comentarios recientes