El Borussia Dortmund se lanza a por André Silva

El delantero portugués ha explotado en la Bundesliga y es uno de los grandes deseos de los grandes de Europa

El Borussia Dortmund se lanza a por André Silva / Depor.com El Borussia Dortmund se lanza a por André Silva / Depor.com

El Borussia Dortmund se está preparando para la salida de Erling Haaland ya que son muchos los grandes clubes los que desean hacerse con los servicios del delantero noruego. Esto obliga al conjunto del Signal Iduna Park a buscar un sustituto ante su posible salida y uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva de los germanos es André Silva, actual jugador del Eintratch de Frankfurt que esta temporada se está saliendo en la Bundesliga.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el futbolista portugués es el mejor colocado para cubrir la baja de Haaland en el Dortmund y ya se empieza a hablar de una posible oferta de unos 40 millones de euros. El delantero luso ha explotado en la competición alemana y sin duda es uno de los mejores 'herederos' para el delantero noruego ya que podría permitir que el Dortmund siguiese teniendo un ariete de enormes garantías capaz de firmar una gran cantidad de goles a final de temporada.

-No está sólo en la carrera por el portugués

Como decimos, el Borussia Dortmund va a intentar fichar a André Silva para tratar de potenciar su ataque de cara al próximo año pero sin duda no va a estar sólo en la carrera por este jugador ya que el mencionado medio afirma que también estaría interesado el Manchester United, un club que necesitará un nuevo delantero el próximo año ya que Edinson Cavani no va a quedarse mucho más allá del próximo 30 de junio y creen que el portugués sería una gran opción para reforzar su ataque.

El Eintratch es quien tiene la última palabra en el futuro del futbolista portugués dado que tienen contrato con él hasta el 30 de junio de 2023 y no están obligados a venderlo si no quieren. No tienen prisas ni problemas económicos severos por lo que se tomarán su tiempo para sacar el máximo rendimiento económico a la salida de André Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes