
El Borussia Dortmund vuelve a tener a una joya futbolística por la que media Europa se pelea. Tras lo sucedido con nombres como Mario Götze, Robert Lewandowski o el más reciente, Erling Braut Haaland; los germanos tendrían en su mano una gran venta para darse en los próximos años. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados. El conjunto bávaro confiaba en que renovaría a Youssoufa Moukoko después del Mundial de Catar, e incluso se confirmó que el rumor podía ser real. Pues bien, el agente del jugador ha salido a hablar públicamente para desmentir todo atisbo de renovación.
Patrick Williams lleva a Moukoko, y ante las noticias que saltaban la última semana en las que se confirmaba que el Borussia Dortmund tenía casi cerrado el acuerdo con el alemán, ha desmentido todo. “Puedo confirmar que actualmente no estamos cerrando un acuerdo con el Borussia Dortmund para firmar un nuevo contrato”, afirma Williams. Además, según ha informado Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund se encuentra agilizando cualquier trámite o proceso que lleve a Moukoko a renovar con el conjunto alemán por varios años. De lo contrario, los clubes perseguidores comenzarían a presionar.
Los principales candidatos en la lucha por Moukoko
- FC Barcelona: los de Xavi Hernández sueñan con su fichaje. Más si cabe, tras haberse hecho oficial la llegada de Endrick al Real Madrid. Ven en Moukoko el candidato perfecto para la futura lucha entre Madrid y Barça por títulos ligueros y a nivel internacional.
- Liverpool FC: los de Jurgen Klopp han sido los últimos en unirse a la pugna. La lesión de Luis Díaz, que le dejará fuera tres meses, llevan a los red a centrarse en contratar a un delantero centro.
- Chelsea FC: como ya informamos en fichajes.net, Moukoko tiene en mente poner rumbo a Stamford Bridge. Aunque el interés del Liverpool está ahí, en la cabeza de Moukoko solo rondan dos equipos: el Barça y el Chelsea.