Premier League
La llegada de Unai Emery al París Saint-Germain marcó un antes y un después en el destino de muchos jugadores. La filosofía del técnico español dejaba a varios futbolistas de talla mundial a un lado, referentes que con Laurent Blanc habían cargado con el peso del equipo, pasaban a un segundo plano. Entre ellos, ha destacado el caso de Kevin Trapp, guardameta fichado el pasado año y que realizó una gran temporada bajo las órdenes de Blanc.
Kevin Trapp estaba seguro de que esta temporada sería la de su consagración como portero del París Saint-Germain. Pese a que comenzó contando con la confianza de Unai Emery, el portero fue perdiendo peso en el equipo. El buen hacer de su compañero Alphonse Areola le desplazó al banquillo, pero una lesión de éste le permitió volver a defender la portería del PSG, aunque tras recuperarse Areola todo parece que volverá a la situación anterior.
Esta situación ha hecho pensar al guardameta. Kevin Trapp, a sus 26 años, no quiere perder el tren de la élite y para ello necesita encontrar una salida cuanto antes. El último club que ha mostrado interés en su contratación ha sido el Borussia Dortmund, club que busca un portero de garantías que mejore aún más una plantilla que hace soñar a la afición. Según France Football, el Borussia Dortmund negociaría su llegada en el próximo mes de enero, en una cantidad cercana a los diez millones de euros. En las próximas semanas, el conjunto alemán acercará posturas con el PSG para acabar con la suplencia de un portero que supo llevar galones meses atrás.
