El Borussia Dortmund ata al sustituto de Haaland

El equipo germano se ha apresurado a llegar a un acuerdo con el sustituto del delantero noruego

El Borussia Dortmund ata al sustituto de Haaland / Eurosport.com El Borussia Dortmund ata al sustituto de Haaland / Eurosport.com

Parece que el Borussia Dortmund por fin ha caído en que va a tener que vender sí o sí a Erling Haaland ya que son muchísimos los grandes equipos que intentan hacerse con su fichaje y todos están dispuestos a pagar grandes cantidades económicas por él. Ante esta situación, al equipo germano no le queda otra que mirar alternativas para reforzar su delantera y parece que ya habrían llegada un principio de acuerdo para firmar a Sasa Kalajdzic.

La revista alemana 'Kicker' asegura que el gigante austriaco va a ser el recambio de Haaland en el Signal Iduna Park e incluso afirma a que ya tendrían un principio de acuerdo con el Stuttgart para hacerse con sus servicios en cuanto se abra el mercado de transferencias en el próximo verano. Siempre según afirma el mencionado medio, el futbolista austriaco podría llegar al Borussia a cambio de unos 30 millones de euros, una cantidad a la que podrían hacer frente sin ningún tipo de problemas tras la venta del delantero noruego.

-Delantero con gran capacidad goleadora y un físico imponente

Kalajdzic es un delantero con un físico potentísimo, con una altura de dos metros y con un grandísimo olfato goleador. Esta temporada se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Stuttgart tras marcar 14 goles en 29 encuentros, una cifra goleadora que está permitiendo al club ganar muchos puntos y estar en la lucha por entrar a puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Haaland va a dejar un buen puñado de millones de euros en las arcas del Borussia Dortmund y este dinero va a permitir al club tapar agujeros económicos y poder hacer algún que otro fichaje importante, el primero será el de Sasa Kalajdzic.

Últimas noticias

Comentarios recientes