Borja Mayoral ya tiene destino: un fleco le separa de su salida del Real Madrid

El delantero saldrá, tras varias campañas, del conjunto blanco

Borja Mayoral ya tiene destino: un fleco le separa de su salida del Real Madrid "Foto: El Bernabéu" Borja Mayoral ya tiene destino: un fleco le separa de su salida del Real Madrid "Foto: El Bernabéu"

La etapa de Borja Mayoral como futbolista propiedad del Real Madrid ha finalizado, al menos de momento. El delantero había residido en las últimas campañas como delantero suplente del conjunto blanco, sin embargo, las llegadas este año de Luka Jovic y la repesca de Mariano dejaron sin sitio al español que buscó (y la encontró) suerte en el Levante Unión Deportiva. Una vez finalizada la cesión, sin opciones de futuro en el Santiago Bernabéu, su salida está cerrada: jugará en la SS Lazio.

Borja Mayoral ha vuelto a demostrar que es un delantero muy completo, capacitado para sumarse a algún proyecto europeo interesante, como es el de Simone Inzaghi en la capital de Italia. Un jugador con facilidad para el juego aéreo, mucha habilidad en el remate de cabeza y con ambas piernas y mucha jugabilidad en zona de tres cuartos para poder combinar con el resto de atacantes.

Las negociaciones están saldadas y el traspaso cerrado, aunque todavía falta un fleco que no convence a ninguno de los dos clubes: la opción de recompra. Muy habitual en las operaciones que el Real Madrid aborda por sus canteranos, como con Dani Carvajal y el Bayer Leverkusen, pero algo que no quieren desde una Lazio que es consciente de que podrían arrebatarle una de sus mayores inversiones recientes.

Confirmado por Express Fútbol, el nuevo salario del delantero superará los dos millones de euros de la ficha, y pasará a formar parte de una delantera donde le espera la actual Bota de Oro, Ciro Immobile, y un ex de LaLiga como Felipe Caicedo. Mientras tanto, en River Plate respiran porque la salida de Rafael Santos Borré se complica. Buenas noticias en El Monumental.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes