Borja Mayoral se queda en el Real Madrid

El delantero ha sido relacionado con varios clubes, pero cuenta para Zidane

Borja Mayoral se queda en el Real Madrid "Foto: Defensa Central" Borja Mayoral se queda en el Real Madrid "Foto: Defensa Central"

La decisión del Real Madrid con Borja Mayoral es que el delantero se quede en el primer equipo blanco entrenando bajo las órdenes de Zinedine Zidane. ¿Tiene algún tipo de sentido la decisión adoptada por el conjunto merengue? La realidad es que, por muchas vueltas que se le dé, la respuesta es en todos los casos que no. Pero tanto es así que hasta el delantero podría ya ir convocado de cara al compromiso que el Madrid tiene frente a la Real Sociedad y a domicilio este próximo fin de semana que se aproxima.

¿Por qué no tiene sentido que se quede Borja Mayoral en el Real Madrid? Por dos motivos primordiales que exponemos y argumentamos aquí:

- Porque no va a tener minutos. El 90% de ese minutaje va, por motivos lógicos, hacia Karim Benzema. Si ya les cuesta mucho acaparar algún tipo de importancia residual a hombres como Mariano Díaz o Luka Jovic, lo de Borja Mayoral pinta a una grada constante que no beneficia a ninguna de las partes

- Y también porque el Real Madrid tenía una oportunidad única para vender al jugador y extraer un dinero que le sirva para poder reforzar el equipo en la zona que más lo necesite. Tanto el Valencia CF como la SS Lazio han realizado sendas propuestas de traspaso que finalmente no han llegado a buen puerto.

Al final, una de las peores decisiones posibles para todas las partes, pero veremos como sale y si finalmente el jugador comienza a ser convocado con regularidad por parte de Zizou.

Últimas noticias

Comentarios recientes